sábado, 13 de febrero de 2010

ANÁLISIS LITERARIO "EL HIJO" HORACIO QUIROGA

3 comentarios:

  1. cruz:
    mis esta muy bonita la historia me gusto mucho porque aunque no se lo que se siente perder a un hijo si se lo que se siente perder a un hermano y a mi punto de vista me gusto mucho la historia.

    lo que yo pude entender es que nadie se preocupa tanto por uno mas que un padre ya que por sobre todas las cosas un padre o madre son los unicos que tienen un cariño muy fuerte hacia los hijos.

    ResponderEliminar
  2. el analisis del cuento es simple como se vuelve loco un padre de tener mucha confianza a perder la razon ya que perdio a su hijo que lo queria tanto y confiaba en el.
    el padre lo inculco para que fuera mas fuerte pero la vida con sus accinetes son mas fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que leo este cuento no puedo evitar llorar, sentir la opresión en mi pecho y el escalofrío recorriéndome

    ResponderEliminar